Nuestros Líderes

Apóstoles
Héctor Vázquez
y Diana I. Asencio

Nos gozamos en saludarle. Somos una  iglesia de restauración. Trabajamos para expander el reino de Dios restaurando a las familias. Nos esforzamos para ser discípulos de Cristo con el fin de proclamar Su amor y establecer que Él es el Salvador del mundo.  Deseamos que nos conozcas y si no tienes un lugar donde adorar a Dios, te invitamos para que adores con nosotros. Creemos que lo mejor de Dios para tu vida esta por llegar.  Nos esforzamos para que el avivamiento que ya fue prometido se manifieste sobre nuestra ciudad y nación.

Asi que eres bienvenido, eres bendición y podrás recibir lo sobrenatural de Dios para tu vida.

Ministerio de Adoración

Tribu de Judá

Judá significa alabanza a Dios. También significa extender la mano y lanzar una saeta al enemigo. La alabanza a Dios es un arma de guerra. Cuando el León de Judá ruge desde Sion, a través de su pueblo en la alabanza, los enemigos tiemblan y huyen y son rescatados sus hijos (Oseas 11:10). Cuando el León ruge se desata el sonido de Dios en la tierra, pues el habita en la alabanza. No es solo una visitación, el es entronizado. Tenemos un rugido de alabanza en nuestro interior esperando salir por nuestra voz y nuestra canción, para libertar a los cautivos y extender el reino de Dios.

Ministerio de Danza

Sabaoth

(significado) Dios de los ejércitos

Nuestro propósito como ministerio  es dirigir al pueblo en gozo y triunfo por medio de la danza. Alabar a Dios con libertad y establecer su Reino. Preparar el camino para que la presencia y la manifestación de Dios todopoderoso se haga sentir en el pueblo.

Equipo Profético

IMG_20220213_130137